CEREMONIA DE LA SAGRADA MEDICINA DE YAGE CON EL TAITA JUAN MARTIN JAMIOY Y MUSICOTERAPIA (LA CUMACA)

Jun 9
9 Jun 9:00 pm - 10 Jun 7:00 am
SANA TU CUERPO Y ESPIRITU Y DISFRUTA DE ESTE HERMOSO ENCUENTRO CON TU VERDADERO YO INTERNO.........

MUSICOTERAPIA - FUEGO SANADOR - AROMATERAPIA - TOMA DE YAGÉ Y OTRAS MEDICINAS (como la Osca y el Ambil).

La sagrada medicina del Yagé nos acompaña desde el Putumayo con nuestro querido Taita Juan Jamioy (www.facebook.com/juan.m.jamioy) y en la Musicoterapia Jose Fernando Díaz, integrante del Grupo Putumayo. Quienes estan de gira en nuestra hermosa Venezuela.

El Yage es medicina, desarrollo personal y místico.

MEDICINA. Nuestro primer contacto con la planta maestra Yage o Ayahuasca, demanda curarnos. Demanda superar nuestras dolencias físicas y mentales. El Yage, es la medicina para el cuerpo, la mente y el espíritu por excelencia. La ayahuasca es la purga sagrada.

- Conocer nuestra verdad y asimilarla, es nuestra mejor terapia.

DESARROLLO PERSONAL. Paralelamente y a continuación, al mismo tiempo que nuestra conciencia va creciendo, madurando, desarrollándose, vamos concretando un auténtico Desarrollo Personal en todos los aspectos, esto es, en el plano emocional, conyugal, familiar, social, laboral, espiritual-místico-personal.

-La síntesis de toda esta práctica y/o aprendizaje, es la vida, con pleno sentido existencial, que cada uno logra concretar.

MÍSTICA, El desarrollo o crecimiento personal que se va logrando, constituye la manifestación más auténtica de nuestra mística personal. La vida con más sentido y plenitud que uno va logrando, es el desarrollo de nuestra mística personal. Sin dogmas cegadores, sin oscurantismos perturbadores, sin rigideces enfermizas o fanáticas.

-La madurez espiritual implica tranquilidad, equilibrio, cautela, sensatez, humildad, tolerancia y amplia sabiduría.

-Dios, está en uno mismo; nuestra práctica mística, es el verdadero contacto con nuestro maestro interior.

Dia : Sábado, 09 de Junio
Hora : 8pm ("SE AGRADECE PUNTUALIDAD" )
Precio: 270 Bsf
Lugar de encuentro: Finca de la Familia Duran
Direccion : Final avenida principal de La Cumaca, al pasar el paso de río la primera finca a la izquierda antes de llegar al pozo La encantada.

+INFO INFORMACION


Traer: Ropa cómoda, abrigo y/o sabanas, colchoneta, saco de dormir, silla, papel higiénico, agua y frutas para compartir.

RECOMENDACIONES PARA LA PREPARACIÓN PREVIO A LA TERAPIA

1) Realizar una alimentación natural, de fácil digestión, basada en frutas, jugos o sumos, verduras y líquidos naturales, durante tres días antes de la experiencia.

2) Evitar el consumo de comidas picantes (con ají), saladas o demasiado condimentadas, durante tres días antes de la experiencia.

3) Abstenerse de consumir cernes rojas,carne de cerdo y huevos, por un periodo de hasta dos semanas antes de beber el Yage.

4) Evitar consumir licor u otras substancias tóxicas, durante tres días antes de la experiencia.

5) Si está consumiendo medicamentos psiquiátricos u otros, deberá dejarlos de consumir, por lo menos, UNA SEMANA antes de beber el Yage, e informar al Taita o sus ayudantes de su condicion.

6) Abstenerse de realizar prácticas sexuales, durante dos días antes de la experiencia. En el caso de las mujeres, si están con el ciclo menstrual, deberán esperar que éste se cumpla cabalmente, para poder beber.

7) Procurar mantener el silencio durante la terapia para profundizar la introspección y respetar los procesos de los demás pacientes.

8) Mantener la limpieza y el orden, tanto en los baños como en las áreas públicas.
CEREMONIA DE LA SAGRADA MEDICINA DE YAGE CON EL TAITA JUAN MARTIN JAMIOY Y MUSICOTERAPIA (LA CUMACA)
refresh

Attendance